become part of the story.
Los campamentos tradicionales en Canadá son todo lo que esperas que sean y más. Regularmente estos campamentos son dirigidos por familias, con cabañas de madera junto a un paisaje pintoresco de las montañas. No habría una mejor opción para pasar el verano.
Cada campamento cuenta con las áreas básicas, como comedor, áreas deportivas, caballerizas y zonas para escalar. Todo esto para que los campistas vivan el mejor verano.
Los campamentos tradicionales en Canadá han funcionado por mucho tiempo, desde la década de 1850 cuando el primer campamento de verano abrió sus puertas en Ontario, Canadá.
Hoy en día podemos encontrar cientos de campamentos situados en las áreas naturales dando la oportunidad a miles de jóvenes de vivir una aventura en el verano.
Trabajamos con los mejores campamentos para que cuando apliques, tengas la oportunidad de viajar a una de las mejores locaciones.
Cada campamento es único pero similar en su filosofía: Un lugar para ser más independientes, aprender destrezas para la vida y conocer gente de distintas partes del mundo. Podrás practicar deportes y otras actividades físicas, canciones y tradiciones que permitan que los campistas desarrollen su autoestima y se diviertan.
Los campistas pasan de 1 a 8 semanas dependiendo de cada caso.
Los campamentos tradicionales cuentan con instalaciones de calidad combinadas con su historia y tradiciones propias. Al ser parte de un campamento tradicional, también contribuyes a continuar la historia y tradiciones del campamento. Aprenderás sus propias canciones, porras y representarás la identidad que cada campamento está orgulloso de tener.