a place for every child.
Los campamentos que se encargan de cuidar a niños con alguna discapacidad son de los mejores lugares que existen en el mundo. Están específicamente diseñados para que todos sin importar si tienen alguna limitación de aprendizaje, de desarrollo o física, puedan pasar un verano fantástico.
No hay límites ni limitaciones para estos campistas porque siempre habrá un lugar para cada niño en un campamento de verano.
Es como cualquier otro campamento
Los campamentos habilitados para trabajar con personas discapacitadas están diseñados para proveer la misma experiencia y diversión que cualquier otro campamento. Las intalaciones esta´ran adaptadas para la seguridad de los campistas pero también para asegurarse de que todos van a poder realizar actividades que normalmente no podrían, como la tirolesa o columpios gigantes.
También podrás encontrar un montón de apoyo y de personas que se preocupan por ti y tu bienestar. Además, la proporción de donsejeros y campistas es, en muchos casos, de 1 a 1 para garantizar la atención y el cuidado constante.
El entrenamiento
Esto no es parte de tu trabajo diario. Es difícil, no hay duda de eso. Cuando llegues al campamento vas a tener que recibir un entrenamiento durante un tiempo conocido como "pre-camp". Como staff pasarás gran parte del día preparndote para cuando los niños lleguen realizando actividades divertidas e inspiradoras. También, podrás escuchar a expertos con información importante para proporcionar los mejores cuidados a los campistas.
Por otro lado, podrás conocer a tus compañeros de trabajo y comenzar relaciones positivas con los demás, lo cual es esencial para recibir apoyo una vez que los niños lleguen.
Además, es una de las experiencias más satisfacorias que podrás vivir.
Haz que suceda
úsalo como mantra y notarás la diferencia en el campamento. El punto central de estos campamentos es hacer que todos puedan divertirse y tendrás que dar el extra para asegurarte que los campistas van a tener una experiencia para recordar.
Los campamentos están divididos regularmente por tipo de discapacidad, y en muchos campamentos también podrás encontrar adultos.